Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de marzo de 2013

Las Cronicas de Spiderwick 5/5 - Tony DiTerlizzi y Holly Black

Libro 1

Titulo: El libro fantástico
Autores: Tony DiTerlizzi y Holly Black

Sinopsis:
Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos. En uno de esos recónditos pasadizos los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tío y su misterioso Cuaderno de campo del mundo fantástico, con el cual comprenderán que adentrarse en el universo de lo fabuloso es mucho más arriesgado de lo que había imaginado...




Libro 2

Titulo: El anteojo asombroso
Autores: Tony DiTerlizzi y Holly Black

Sinopsis:
El misterioso Cuaderno de campo del mundo fantástico de Arthur Spiderwick cambiará la vida de los hermanos Grace para siempre. Cuando el gato de Simon desaparece, Jared llega a la conclusión de que es obra de alguna de las criaturas que su tío describe en el Cuaderno de Campo. Mallory no acaba de creerse esta teoría, pero cuando ella y Jared tienen que defenderse de una auténtica banda de trasgos, comprenderá el peligro que corre su hermano Simon, que anda merodeando en el bosque en busca de su gatito.




Libro 3

Titulo: El mapa perdido
Autores: Tony DiTerlizzi y Holly Black

Sinopsis:
Simon, Jared y Mallory no sabian que los seres fabulosos eran tan peligrosos, pero pronto descubren que no todo los duendes son amables y que deben aprender a protegerse de las jugarretas de los trasgos, los trols, los elfos... Gracias a un libro fantastico, los hermanos conoceran muchos trucos para salvarse de los peligros. Como si ser atacado por los trasgos y un trol de río no fuera suficiente castigo, a Jared sólo le faltaba verse perseguido por las flechas de un elfo. Por su parte, Simon ha adoptado como mascota a un peligroso grifo hambriento y maloliente. Y Mallory está más que convencida de que la única manera de que las cosas vuelvan a la normalidad es deshaciéndose del maldito Cuaderno. Sin embargo, los seres fantásticos no dejan de aparecer por todos los lados, con lo que el Cuaderno será el único recurso con el que cuenten los hermanos Grace.


Libro 4

Titulo: El arbol metalico
Autores: Tony DiTerlizzi y Holly Black

Sinopsis:
El Cuaderno de campo ha desaparecido misteriosamente, en la escuela alguien corretea por las aulas fingiendo ser Jared, y no es Simon, y, para empeorar las cosas, Mallory ha sido raptada. Todas las pistas apuntan hacia la vieja y abandonada cantera, controlada ahora por los enanos. Lo que los gemelos Grace desconocen es que su hermana Mallory está a punto de convertirse en moneda de cambio para consagrar el nuevo reinado de Mulgarath, algo que causaría una temible alianza en el Mundo Fantástico, del cual ella sería su reina…



Libro 5

Titulo:El ogro malvado
Autora: Tony DiTerlizzi y Holly Black

Sinopsis:
Después de escapar por los pelos de la cantera de los enanos, los hermanos Grace urden un plan para recuperar el Cuaderno de campo, pero cuando regresan a la mansión Spiderwick descubrirán que algo aún más preciado que el Cuaderno también ha desaparecido: ¡su madre! Con la ayuda de los elfos Thimbletack, Hogsqueal y Byron, los hermanos Grace parten hacia su última aventura: derrotar a Mulgarath y su ejército de trasgos antes de que sea demasiado tarde.







#0047

No hay comentarios:

Publicar un comentario