Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de marzo de 2013

Reflejada en ti (Crossfire #2) - Sylvia Day

Libro 2

Titulo: Reflejada en ti
Autora: Sylvia Day

Sinopsis:
Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...


"La publicación de Entwined with You (Crossfire #3) esta prevista para Mayo del 2013"




#0188

No hay comentarios:

Publicar un comentario