Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de marzo de 2013

Saga de Los Confines 3/3 - Liliana Bodoc

Libro 1

Titulo: Los Dias Del Venado
Autora: Liliana Bodoc

Sinopsis:
En una edad distante, en la que la fisonomía de los continentes ha cambiado y el recuerdo de las civilizaciones yace enterrado en el olvido, confusos presagios sacuden las Tierras Fértiles. Antiguos códices alertan sobre la llegada de visitantes procedentes de las Tierras Antiguas, pero sus intenciones son desconocidas para la magia. Ante el desconcierto, los Supremos Astrónomos de la ciudad de Beleram convocan un concilio en el que representantes de cada uno de los ocho clanes de las Tierras Fértiles sellen una alianza frente a la inminente llegada de grandes cambios. Dulkancellin, noble guerrero husihuilke, se verá obligado a abandonar los austeros territorios de los Confines y erigirse en el líder que afronte la profecía. ..Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben que nada volverá a ser como fue. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a largos viajes, al odio, a las traiciones, al miedo y al desamparo...


Libro 2

Titulo: Los Dias De La Sombra
Autora: Liliana Bodoc

Sinopsis:
Tras el primer intento frustrado de conquistar las Tierras Fértiles relatado en el primer volúmen de esta trilogía, las tropas de Misáianes, el hijo de la Muerte, se disponen a desembarcar de nuevo en el continente, en esta ocasión encabezadas por la madre del Odio Eterno, la Sombra. Por su parte, el ejército del Venado se prepara para la resistencia, en un momento de luchas internas, disputas y traiciones, mediante una estrategia con tres variantes: el envío de una flota a las Tierras Antiguas, el éxodo hacia el tiempo mágico y la creación de un ejército de guerreros dispuestos a luchar contra el más temible enemigo que hayan enfrentado jamás las Tierras Fértiles.


Libro 3

Titulo: Los Dias Del Fuego
Autora: Liliana Bodoc

Sinopsis:
El Odio no suele debilitarse con las caídas sino al contrario. Se levanta, brutal, y ruge hacia los cuatro puntos cardinales. Pero el Amor tampoco se debilita con las caídas sino al contrario. Se levanta, lastimado, y canta. Ahora las Tierras Antiguas se unen a las Tierras Fértiles para librar una guerra definitiva. El hijo de la Muerte conduce las batallas, sentado en su monte. Su madre lo observa desde la distancia. La guerra, la política y la Magia deberán coincidir si desean permanecer. ¿Será eso posible?

Con La Saga de los Confines Liliana Bodoc irrumpió en el panorama literario cosechando enorme cantidad de lectores apasionados y el favor de la crítica. Con un estilo original y poético inventa un mundo completo donde la lucha entre el bien y el mal toma cuerpo en un territorio imaginario con el que todos nos podemos sentir identificados.



#0021

No hay comentarios:

Publicar un comentario