Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de marzo de 2013

Serie Cazadores de Sombras 5/5 + Extra - Cassandra Clare

Libro 1

Titulo: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis:
La historia de Cazadores de sombras arranca hace mil años, cuando el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan 'cazadores de sombras' y conviven con los humanos (aunque sean invisibles para sus ojos) con la finalidad de protegerlos de los demonios según las leyes establecidas en el Libro Gris, que les fue entregado por Raziel.Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los seres subterráneos, como los híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.La Ciudad de hueso, una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por los Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. El tema de una guerra civil que dividió los cazadores hace quince años vuelve a resurgir cuando empieza el rumor de que el líder de los traidores, Valentine, volverá, creando turbulencia en este escenario.

Libro 2

Titulo: Ciudad de Cenizas
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis:
Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon (nota aprate mía; realmente amo a Simon), que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de Sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentin detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?

Libro 3

Titulo: Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogía


Libro 4

Titulo: Ciudad de los ángeles caídos
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis:
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad,sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nurav York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. incluso a Jace.

Libro 5

Titulo: Ciudad de Almas Perdidas
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis:
El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.

Extra: Libro 3,5 La Historia De Jocelyn


#0007

No hay comentarios:

Publicar un comentario