Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de marzo de 2013

Serie Study 3/3 - Maria V. Snyder

Libro 1

Titulo: Dulce Veneno
Autora: Maria V. Snyder

Sinopsis:
Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia. Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora.

Pero el jefe de seguridad no quiso dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto a diario, Yelena consigue retrasar la agonía de morir envenenada un día más. Mientras intenta escapar de este dilema siguen sucediéndose los desastres. Los rebeldes planean hacerse con Ixia, y ella ha adquirido unos poderes mágicos que no sabe controlar. Su vida vuelve a correr peligro, por lo que debe tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión las consecuencias insospechadas…

Libro 2

Titulo: Dulce Magia
Autora: Maria V. Snyder

Sinopsis:
Ahora que su peor enemigo ha muerto y de camino a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería sentirse feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.
A pesar de la confusión, Yelena está deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambian de manera radical cuando se ve implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y con el surgimiento una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.

Pero eso no es todo, parece que su hermano está deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tiene viejos amigos que la ayudarán a luchar contra sus nuevos enemigos…

Libro 3

Titulo: Dulce Fuego
Autora: Maria V. Snyder

Sinopsis:
Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debate sobre cuál será su destino. Justo entonces recibe un preocupante mensaje: se está organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ya había derrotado una vez…

El honor hace que Yelena emprenda un camino muy peligroso, aunque la esperanza de reunirse con su amado la ayuda a continuar. En su viaje encontrará aliados, enemigos, amantes y posibles asesinos… Yelena no podrá confiar en ninguno de ellos y tendrá que demostrar sola que puede salvar la tierra que tanto ama.





[Gracias Mundiales Mariquiña, Naikari & ID]
#0174

No hay comentarios:

Publicar un comentario