Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de marzo de 2013

Tomada - Selena Kitt [+18]

Libro

Titulo: Tomada
Autora: Selena Kitt

Sinopsis:
La amistad entre Lizzy y su jefa Sarah, se convierte en algo más profundo y mucho más emocionante un día de lluvia después del trabajo, y Lizzy se encuentra inmersa en un mundo que nunca había sabido que existía.

Sarah tiene una veta dominante, y mientras lleva a Lizzy dentro del rol de sumisa, las dos mujeres se acercan más de lo que nunca creyeron posible. Pero, a pesar de que Sarah, lastimada demasiadas veces, lleva un anillo y le dice a los chicos que está "tomada", Lizzy sabe que anhela en secreto a un hombre.

Decidida a encontrar uno para que ambas pudieran compartirlo, Lizzy está a punto de darse por vencida cuando una respuesta oscura, guapa y viril aparece justo debajo de su nariz.

Lizzy puede pensar que ella y Sarah van a seducir a David, pero subestima a su apuesto compañero de trabajo, y David da un giro a la situación. Pero, ¿será él capaz de domar a la indomable Sarah?


Advertencia: Este título contiene situaciones eróticas, lenguaje gráfico, elementos de BDSM (dominación, sumisión), y un sexy menage a trois (trío MFF), que da un nuevo significado a la palabra “Sandwich”.



[Gracias Mundiales El Club de las Excomulgadas]
#0272

No hay comentarios:

Publicar un comentario